Asesoramiento y Consultoría

OMCS CLASS le brinda una amplia gama de servicios de asesoría y consultoría de gestión comercial, operacional, y tecnológica para la industria marítima.

Nos hemos asociado con respetadas organizaciones en la industria, con el fin de ofrécele un amplio repertorio de servicios de asesoría y consultoría. Nosotros impulsamos nuestra cadena de inspectores y altamente experimentado equipo de gestión a proveerle un servicio ajustado a sus necesidades.

Nuestro servicio de consultoría ofrece soluciones prácticas que lo ayudan a entender los riesgos del negocio y las mejoras realizadas por encima y más allá del cumplimiento básico. Cuando usted decide trabajar con nosotros, usted se beneficiara de la experiencia marítima de una organización dedicada a proporcionar el mejor servicio al cliente.

La industria de transporte marítimo es inherentemente un negocio con muchas variables y riesgos que necesitan ser considerados en la gestión.

Para lograr una gestión exitosa, estratégica, transaccional y operacional, los problemas deben ser manejados en forma íntegra, ya sea que usted esté consiguiendo la adquisición de un buque, considerando su registro u otros asuntos legales, o si busca desarrollarse proactivamente en la gestión de riesgos, OMCS CLASS  cuenta con técnicos expertos y relaciones aprobadas en la industria para ayudarlo a lograr sus metas.

Nuestros asesores y consultores son capaces de brindarle los siguientes servicios:

OMCS CLASS se especializa en la consultoría de gestión de riesgos. Ayudamos a evaluar, identificar y mitigar los riesgos operativos. Nuestro Sistema de Gestión de Calidad y enfoque proactivo para la resolución de problemas le dan la seguridad de saber que se está operando con la mejor información disponible.

La gestión del riesgo es un componente clave en la mayor parte del trabajo que OMCS CLASS  hace por nuestros clientes. El propósito de la gestión del riesgo no es eliminar el riesgo, es entenderlo de modo que puede tomar ventaja y minimizar cualquier inconveniente.

Les ofrecemos el ciclo de vida total de la gestión de riesgo a nuestros clientes. Desde el momento en cual considera la compra de una embarcación, hasta el final de la utilidad operativa de sus naves, ofrecemos un amplio rango de inspecciones, consultas y verificaciones para ayudarle a tomar las mejores decisiones.

Cuando usted necesite asegurar su cumplimiento, OMCS CLASS cuenta con una amplia red de contactos, así como de los conocimientos sobre los constante cambios en la industria marítima, proporcionándole un completo equipo de expertos marítimos, sin la necesidad de mantenerlos en in-house.

Navegar por el entorno regulatorio marítimo internacional puede ser una tarea desalentadora. Afortunadamente, OMCS CLASS ha establecido una relación estratégica con una de las firmas de abogados más confiables de Panamá, Bierman Pautt & Associates. A través de esta relación, OMCS CLASS  le proporciona servicios de asesoramiento que le ayudaran en la compra, registro y gestión de su buque en la jurisdicción que mejor se adapte a sus necesidades. Nos especializamos en:

  • Registro de naves.
  • Registro de hipoteca.
  • Incorporación de compañías offshore.
  • Endoso de licencias de marinos STCW 95 para diferentes administraciones de bandera.
  • Pago anual de impuestos de registro.
  • Convenio de certificado de bunker.
  • Certificado de confiabilidad civil (convenio CLC).
  • Cambios en records de sinopsis continúa (CSR).
  • Certificado mínimo de dotación de la seguridad.
  • Proceso de certificados full term de ISSC.
  • Proceso de certificados full term de ITC 69.

Contáctenos

    AVISO IMPORTANTE RECORDATORIO DPRK
    REVISTA CORPORATIVA Y PERFIL

    +507 6676 8505
    +507 6670 6775

    omcs@omcsclass.org

    Bldg. 0750-D Williamson Place, La Boca, Balboa, Panama City Republic of Panama

    Suscríbase A Nuestra Lista De Correo

    OMCS CLASS - Overseas Marine Certification Services © 2020. All Rights Reserved.